miércoles, 6 de agosto de 2008

NIELL, EL NUEVO TRIPERO

Mi llegada a Gimnasia viene de la mano del conocimiento que el técnico tiene de mi juego y de saber que puedo brindarle otras características que los delanteros tienen", aseguró Franco Niell, el escurridizo delantero que ayer estampó la firma en la Sede Social de calle 4 y hoy ya estará a disposición del Topo Sanguinetti en Estancia Chica.El jugador llegó entrado el mediodía a la sede mens sana y tras realizar los primeros exámenes se dirigió a un centro asistencial de nuestra ciudad en donde completó con éxito los controles médicos.La llegada del ex Argentinos al Lobo sorprendió a propios y extraños por lo rápido que se llegó a un acuerdo luego de que Gimnasia estuviera buscando durante largo tiempo el delantero que reclamaba el Topo: "La verdad es que se dio todo muy rápido y fue hasta para mi fue sorpresivo, pero la verdad es que estoy muy contento por sumarme a Gimnasia, que es un lindo club y que tiene un técnico que ya tuve, me conoce y que ayudó a que me interesara mucho la propuesta porque sé que le puedo rendir".Sobre su presente, y la forma en que se encuentra tanto física como futbolísticamente, el noveno refuerzo del Lobo se encargó de despejar dudas: "Estoy bien. Hice toda la pretemporada en Argentinos. Empezamos el tres, igual que Gimnasia, así que estoy en condiciones de ponerme cuanto antes a disposición de Sanguinetti".Niell llegará al Lobo sin cargo, a préstamo por un año y sin opción de compra. Tras jugar en Argentinos, fue transferido al D.C. United de la MSL, desde donde retornó en forma anticipada: "La de Estados Unidos fue una linda experiencia. Jugué la mitad de los partidos y decidí volverme porque no me gustaba mucho el fútbol que se juega allí y por otra parte, uno queda relegado en la consideración general, ya que no es una liga que a nivel mundial tenga mucho interés".

No hay comentarios: